La Proxima Pelea

Las mejores noticias de MMA

Nueva entrevista Alistair Overeem

Publicado por NextFight miércoles, 25 de mayo de 2011

Alistair Overeem: "Mi principal objetivo - ganar el Gran Premio de Strikeforce".

Campeón de Strikeforce  peso pesado Alistair  " Demolition Man",  Overeem entra en la celda de Strikeforce por primera vez este año para reunirse con alguien que ya lo ha golpeado en PRIDE - Fabricio Werdum.
El año pasado fue el mejor para la carrera de Overeem, como el fenómeno holandés defendió su título de Strikeforce , arraso con Brett Rogers, finalmente ganó el Gran Premio Mundial K-1 y se convirtió en el primer campeón de los Pesos Pesados ​​Título DREAM.
Alistair Overeem, en votación fue llamado luchador de MMA del Año en LowKick.com, que actualmente ocupa el lugar octavo clasificado P4P. Esto es lo que Alistair Overeem, dijo sobre la proxima lucha contra Fabricio Werdum, del UFC y la competencia en el boxeo.

La pelea contra Fabricio Werdum queda poco más de un mes. Cuéntanos cómo te preparas para esta pelea, y cómo se diferenciaba de los encuentros anteriores a las luchas Brett Rogers y Todd Duffey?

No es muy diferente de cómo nos estamos preparando para otro oponente. Por cierto, he entrenado a Jon Olav Einem.


Fabricio Werdum fue el primero (segundo técnico), el hombre que derrotó a Fedor. ¿Crees que ganar a Werdum, también demuestra tu superioridad y más de Fedor?
 

 Usted no puede utilizar las matemáticas en los combates. Tienes que luchar con alguien en persona para decir que eres mejor que él.

¿No crees que es posible hasta cierto punto, Fabricio Werdum tiene un exceso de confianza tras vencer a Fedor Emelianenko. Además, ¿qué piensa usted de él, repitiendo "Alistair Overeem  es Mi hijo"

Werdum es un luchador profesional y es seguro, pero no arrogante. Le oí decir que - soy su hijo, pero no entiendo lo que realmente tiene en mente. Creo que significa que es más viejo que yo, porque él me venció hace varios años. Creo que es.


Esta será su primera pelea de este año, en comparación con 7 (MMA y K-1) lucha en 2010. ¿Qué piensa usted acerca de los tiempos de espera largos?

A mí me gustó. Después de mi lucha contra Todd Duffey, tuve la oportunidad de ir de vacaciones y disfrutar de la vida, en lugar de estar en el gimnasio todo el tiempo. Por lo tanto, le dio a mi cuerpo un buen descanso y que era necesario.


Cinturón de K-1 WGP ya alrededor de su cintura, intentara en el boxeo?

No, no realmente. Mi meta es llegar a ser el mejor peleador de MMA, y es lo que estoy centrado. Boxeo deporte completamente diferente y no debe tratar a la ligera. Si no he oído alguna sugerencia de mi carrera, puedo considerar algo así. Pero mientras tengo muchas ofertas.
 

UFC y Strikeforce están ahora bajo un mismo techo. ¿Qué piensa usted de los combatientes como Shane Carwin, Brock Lesnar, Frank Mir, Dos Santos, y por supuesto el campeónCain Velázquez? ¿Cuánto tiempo te gustaría pelear en la UFC ?

Estoy concentrado en ganar el torneo de Strikeforce , de modo que, en mi cabeza ahora mismo no hay pensamientos acerca de la UFC . Siempre he dicho que en la división pesada Strikeforce estan los mejores luchadores, y sigo pensando así. Sin embargo, sería absurdo decir que el peso pesado de UFC no son buenas. Los chicos de nombre, son muy peligrosos combatientes que saben cómo terminar las peleas. En un tremendo poder para noquear Carwin, Brock - un gran luchador y atleta, Frank Mir ha mejorado su posición  y el campeón Cain Velasquez muy resistente y un buen luchador. Por lo tanto, todos los combatientes son de clase mundial.
 





0 comentarios

Publicar un comentario